PHP - como hago esto

 
Vista:

como hago esto

Publicado por Luz (1 intervención) el 05/10/2006 00:18:43
hola amigos, mi consulta es la siguiente: como hago este array,
, Este es el link para que vean como funciona lo que quiero hacer: http://www.virtualcdbusiness.com/textossecundaria/ de ahi ingresar a elaboracion de textos y ver como es que funciona., ingreso codigo usuario, y continuo hasta llegar donde ingreso ingreso unas palabras separadas por comas para desarrollar el proyecto escogido o creado, doy click y paso a la siguiente etapa, aparece una lista con las palabras ingresadas, mas abajo me pide ingresar frases con la palabra ingresadas y al dar click para pasar a la etapa siguiente deberia aparecer la frase que ingrese para poder escoger pero no sucede no se como hacer que pase a la otra etapa
Este es el codigo que use, ahora no se que le falta o que esta mal, o todo esta mal. Gracias por la ayuda que me pudieran brindar.

<?php $cadena=$vt3;
$cadenas=explode(",",$cadena);
listarcadena($cadenas,"Lista de Palabras");
echo "<TABLE BORDER=3 WIDTH=300>";
echo "<CAPTION ALING=TOP>Ingresar Frases</CAPTION>";
foreach ($cadenas as $clave => $valor) $xx=1+$clave;
$frases=array();
for ($i=1;$i<=$xx;$i++)
{echo "<TR>";
echo "<TD ALING=center>Ingresar Frase N° $i <INPUT TYPE='TEXT' NAME=".$frases[$i]." SIZE=100> </TD>";
echo "</TR>";
}
echo "</TABLE>\n";
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MANDAME EL FUENTE AL CORREO

Publicado por WEBSY (20 intervenciones) el 06/10/2006 15:13:54
no entiendo un carajo ese codigo asi como sale aqui, mandame el fuente y me especificas cual es?, si es el de las frases, mandame la funcion listarcadena() tambien....

Ademas ejecute la aplicacion en el enlace que diste y aparece ete error_

Warning: main(consulta.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/virtualc/public_html/textossecundaria/actualizacionfrase.php on line 30

Warning: main(): Failed opening 'consulta.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/virtualc/public_html/textossecundaria/actualizacionfrase.php on line 30

lo cual me da a entender que el archivo o ruta de referencia para consulta.php no existe o esta mal escrita respectivamente.

ahora necesitaria el archivo consulta.php y que me digas que hace, a menos que lo tengas documentado, el archivo actualizacionfrase.php y el que me muestra el listado de palabras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar