PHP - link + resultado de una variable...

 
Vista:

link + resultado de una variable...

Publicado por Felipe (2 intervenciones) el 27/10/2006 02:47:31
muchachos, antes que nada agradesco a los que se den el tiempo de leer esto:

tengo el siguiente problema....
en mi script php tengo una conexion a mysql. ya con eso ningun problema
el problema empieza cuando quiero que un resultado apunte a una pagina con dicho valor del resultado que dio la base de datos...
me explico:
este es el resultado del query de mysql.

<tr>
<td>
<div align='center'><br>
<table width='100%' border='0' cellspacing='1' cellpadding='0' bordercolor='#999999'>
<tr>
<td width='23%' bgcolor='#000000'><font color='#FFFFFF' face='Arial' size='2'>ID</font></td>
<td colspan='2' bgcolor='#FFFFFF'><b><font face='Arial' size='2'>: ".$row['id']."</font></b></td>
</tr>
<tr>
<td width='23%' bgcolor='#000000'><font color='#FFFFFF' face='Arial' size='2'>Hora</font></td>
<td colspan='2' bgcolor='#FFFFFF'><b><font face='Arial' size='2'>: ".$row['hora']."</font></b></td>
</tr>
<tr>
<td width='23%' bgcolor='#000000'><font color='#FFFFFF' face='Arial' size='2'>Fecha</font></td>
<td colspan='2' bgcolor='#FFFFFF'><b><font face='Arial' size='2'>: ".$row['fecha']."</font></b></td>
</tr>
<tr>
<td width='23%' bgcolor='#000000'><font color='#FFFFFF' face='Arial' size='2'>Prioridad</font></td>
<td colspan='2' bgcolor='#FFFFFF'><b><font face='Arial' size='2'>: ".$row['prioridad']."</font></b></td>
</tr>
<tr>
<td width='23%' bgcolor='#000000'><font color='#FFFFFF' face='Arial' size='2'>Genera Reporte</font></td>
<td colspan='2' bgcolor='#FFFFFF'><b><font face='Arial' size='2'>: ".$row['de_usuario']."</font></b></td>
</tr>
<tr>
<td width='23%' bgcolor='#000000'><font color='#FFFFFF' face='Arial' size='2'>Descripcion</font></td>
<td colspan='2' bgcolor='#FFFFFF'><b><font face='Arial' size='2'>: ".$row['descipcion']."</font></b></td>
</tr>

<tr>
<td width='23%' bgcolor='#000000'><font color='#FFFFFF' face='Arial' size='2'>Estado</font></td>
<td width='34%' bgcolor='#FFFFFF'><b><font face='Arial' size='2'>: ".$row['estado']."</font></b></td>
<td width='53%' bgcolor='#FFFFFF'><b><font face='Arial' size='2'><a href='elimina_reg.php?id=$ide' style='text-decoration: none'>Eliminar</a> / Modificar</font></b></td>
</tr>
</table>

que al presionar Eliminar este pase a otro archivo en el cual recoja el valor de eliminar el cual seria el id y lo imprima en otro php o html...
me explique bien????
si no para hacerlo de otra forma...

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:link + resultado de una variable...

Publicado por ban-St (8 intervenciones) el 27/10/2006 17:59:33
hola, oye no tengo una respuesta para tu problema de casualidad es el mismo que yo tengo, si de alguna manera lo puedes resolver agradeceria un comentario, o un poco de ayuda ok

buen salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:link + resultado de una variable...

Publicado por ban-St (8 intervenciones) el 27/10/2006 17:59:35
hola, oye no tengo una respuesta para tu problema de casualidad es el mismo que yo tengo, si de alguna manera lo puedes resolver agradeceria un comentario, o un poco de ayuda ok

buen salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar