PHP - Backup SQL Server en PHP

 
Vista:

Backup SQL Server en PHP

Publicado por Andres Espinosa (2 intervenciones) el 28/10/2006 00:30:07
Buenas comunidad, si alguien puede colaborarme con un problema que tengo actualmente le agradeceria. Resulta que necesito hacer un backup de una base de datos alojada en un sql server desde una pagina programada en PHP.
Actualmente he hecho backups trabajando con MySQL, pero intente modificar la programacion y no resulto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup SQL Server en PHP

Publicado por Cesar Ramos (9 intervenciones) el 28/10/2006 01:41:06
Hola,

Tienes que hacer un bakup de SQL server??, con MySql lo puedes hacer con un mysqldump o con export.

Las bases de datos de SQL Server se pueden salvar desde el manejador de la base de datos, con la utileria de BackUp, la puedes programar la fecha y hora como el nivel de respaldo (Nivel 0 seria un FULL).

Ahora bien, si quieres ejecutar tu respaldo desde PHP tienes que hacer un StoreProcedure e invocarlo desde PHP con la funcion de system.

Pero por seguridad e integridad de la informacion no respaldes en caliente.

O que realmente necesitas hacer??

saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup SQL Server en PHP

Publicado por andres espinosa (2 intervenciones) el 28/10/2006 17:49:56
Gracias por su respuesta.

En realidad es que estoy desarrollando un sitio para una revista que sale semanalmente, entonces necesito que la BD del sitio se actualice automaticamente desde otra local, pero no todas las tablas deben actualizarse, y como utilizo integridad referencial no me permite actualizar algunas.

Existe alguna forma desde el manejador de la BD de inactivar las llaves foraneas? o podrias explicarme como hacer un StoreProcedure e invocarlo desde PHP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar