PHP - Select en PHP

 
Vista:

Select en PHP

Publicado por dinokorn (1 intervención) el 07/11/2006 19:56:43
Buenas!!

Tengo un problema con un select, estoy recuperando datos desde una base de datos en MySQL, y los cargo sin ningún problema en el select, el problema surge cuando hago un sumbit, pero redirecciono a la misma página, lo que intento hacer es capturar el value del select, pero no lo hace, trate de hacer algo con JavaScript pero nada, la verdad estoy un poco confundido, ya que tengo otros select en el mismo formulario, pero el problema unicamente ocurre con los select que cargan datos desde la base, alguien puede ayudarme con esto, le agradecieria un mundo.

PD: estoy trabajando con PHP conectado a MySQL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Select en PHP

Publicado por Ery (65 intervenciones) el 08/11/2006 14:21:50
Lo unico que se me ocurre es que hagas esto en tu programa de php a nivel de prueba

reset($_REQUEST);
foreach($_REQUEST as $key => $value)
echo " Key = $key V = $Value <br>";

a ver que esta llegando y asi saber, si no llega es que tal vez el campo donde almacenas la informacion proveniendte del select esta fuera del <form></form> que envio el submit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar