PHP - Como redireccionar un archivo desde php

 
Vista:

Como redireccionar un archivo desde php

Publicado por Alex (1 intervención) el 08/11/2006 15:15:44
Hola, tengo un problemilla. Realmente es por culpa de mi servidor de dominio(ARUBA), ya que no puedo cambiar los permisos de las carpetas. Pero ya he mirado de cambiarlos pero no puedo.
Tengo una página web, a la que he añadido un contador (y otros archivos que cambian por el acceso de usuarios), la única manera de que me funcionen, tanto el contador como los archivos que cambian los usuarios, es si meto todos los archivos de la página en la carpeta PUBLIC, que es la única que posee permisos para que los usuarios puedan cambiar los archivos.
Esto me parece muy poco ético, primero porque es un desorden y segundo porque tengo más de una web y no es plan de que esté todo dentro de la misma carpeta.
Por esto me gustaria saber si hay alguna manera de dejar mis archivos PHP fuera de la carpeta public, y que desde estos se pueda llamar a los archivos que cambian, que deben estar en la carpeta PUBLIC.

No se si me he explicado muy bien.

Saludos Alex.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder