PHP - recoger variables

 
Vista:

recoger variables

Publicado por nacho (3 intervenciones) el 23/11/2006 11:25:25
Hola:
A ver me explico un poco, tengo 2 formularios y otra pagina para emter los datos en la abse de datos. La 1ª pagina muestra unos datos de la base de datos. Si le doy a continuar tengo la 2ª pagina en la que me muestra datos de la base de datos y tambien coge los datos del 1er formulario.
Cuando le doy a continuar comprueba que el usuario que he introducido, solo el nombre, no este en la base de datos y si no esta lo mete en la BD pero si esta en la base de datos vuelve a la pagina anterior.
Pero claro vuelve a la pagina anterior y no puede hacer nada porque no tiene los datos de la 2ª pagina y no puede hacer nada. Es un poco lioso pero voy a intentar poner un ejemplo.

1ªpagina: el usuario tiene q meter el dni
2ªpagina: coge el dni de la pagina anterior y lo mete en la abse de datos y muestra otro formulario para meter el nombre de usuario
3ªpagina: mira a ver si el usuario esta guardado en la base de datos y si esta guardado quiero q vuelva a la pagina anterior pero claro ya no tiene el dni.

Como podria arreglarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recoger variables

Publicado por emi (21 intervenciones) el 23/11/2006 14:02:56
$url = "pagina1.php?dni=".$_POST['dni'];
header("Location: $url");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar