PHP - Menu desplegable con pfp

 
Vista:

Menu desplegable con pfp

Publicado por Darien (15 intervenciones) el 24/11/2006 00:46:35
Hola,
Quisiera hacer un menu desplegable. La idea es que cuando el mouse pase por encima de una palabra se despliegue automaticamente un menu que contenga temas relacionados con la palabra que esta a la vista.
Saludos, Darien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu desplegable con pfp

Publicado por emi (21 intervenciones) el 24/11/2006 02:22:45
Darien antes de embarcarte en semejante empresa te recomiendo aprender un poco sobre como se hace una web, que lenguajes se usan y para que sirve cada uno
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu desplegable con php

Publicado por darien (15 intervenciones) el 24/11/2006 20:01:38
Hola,
Quisiera disculparme puesto que di la impresión de esta demasiado perdido. Desde hace poco tiempo estoy estudiando php y la idea que quería trasmitir en el foro es que no he logrado hace un menú desplegable, no me refiero a un menú como un combobox sino a los que he visto y seguramente usted también en algunas webs en las que por ejemplo en la Pág. principal hay algunos links pero al pincharlos no vas a ningún lado sino que se despliega un menú que contiene varios opciones que si tienen links. Aunque no se mucho tampoco estoy tan perdido,
saludos, Darien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu desplegable con php

Publicado por emi (21 intervenciones) el 25/11/2006 09:46:56
Darien eso no se hace con PHP, a los sumo haras un query si fuese necesario, para eso se usa JavaScript y si es dinámico y levantas informacion del servidor ajax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu desplegable con php

Publicado por Darien (15 intervenciones) el 26/11/2006 00:50:45
Muchas gracias emi, la verdad es que he estado pensando en eso precisamente, en que javascript es la solución, te lo agradezco mucho,
saludos, Darien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar