PHP - ayuda a modificar registros dinamicamente

 
Vista:

ayuda a modificar registros dinamicamente

Publicado por giovanny quintero (12 intervenciones) el 29/11/2006 17:38:54
holas:
deseo modificar las notas de los alumnos de un colegio dinamicamente, en lo q muestro los text dinamicamente mediante el while y le coloco el mismo nombre a todos los text, tengo planeado hacerlo dinamicamente pero crea arrays, y cuando voy al programa de modificar notas, NO SE COMO TOMAR LAS VARIABLES DE LOS TEXT, puesto que muestra los ultimos no mas.
ayudaaaaaaaaaa necesito ver como guardarlos, osea como tomar las variables de los text, si coloco los text con el mismo nombre o los coloco dinamicamente?.

<form action="modificar_notas.php" method="get">
$result8 = odbc_exec($odbc,"SELECT * FROM PLAN_LOGRO PL WHERE PL.COD_ALU='$cod_alu_comp' and PL.ASIGNATURA='$asignatura_sel' and PL.GRADO='$grado' and PL.GRUPO='$grupo' and PL.PERIODO=$periodo");
while($row8= odbc_fetch_array($result8)){
echo "<input size='2' name='C2' type='text' style='font-size:10px' <?php echo" value='$row8[COMPONENTE]'";?>/>";
}
</form>

ven q el nombre es el mismo, como hago en el otro formulario para tomar la variable C2, osea para tomar el valor de estas. teniendo en cuenta que son como 20 alumnos por grado, y son 12 componentes, como las toma php por arrays o por variable normal y despues de saber tomar estos valores si modifico los componentes de los alumnos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder