PHP - gestor de noticias

 
Vista:

gestor de noticias

Publicado por Omar (1 intervención) el 20/12/2006 23:49:07
Hola
señores

necesito con urgencia lo siguiente para una pagina web:

*Un gestor de noticias, donde uno lo pueda manipular o una secretaria lo haga en forma facil y que ademas pueda insertar imagenes sobre la noticia que se esta tratando, he buscado muchos pero los veo muy complicados.

* Un formulario de contactenos, que llegue a una base de datos

*Un formulario de recomendar mi sitio

*Una encuesta online

* un buscador interno propio para mi web

Les agradeceria mucho su ayuda, ademas necesitaria que me regalaran su email y su MSN si lo tienen para consultarles si tengo dudas sobre la insatalcion de los mismos.

Ayuden a este pobre ya que tengo un trabajo que entregar y me fallaron en la entrega de estos elementos. porlo cual he acudido a su ayuda

Saludos
para todos

Omar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gestor de noticias

Publicado por Ismael (1 intervención) el 21/12/2006 02:54:46
Lo que tu quieres es todo el trabajo, brother si no investigas y no buscas no vas a encontrar, nada cae del cielo, pon de tu parte, estamo aqui para ayudarte, no para hacer todo el trabajo, solo es una critica constructiva, tomalo en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gestor de noticias

Publicado por Juajauajauajua (2 intervenciones) el 16/01/2007 01:12:52
yyyyyyy si te hago todo eso, cuanto me llega ($$) de lo que tu cobraras ($$) al cliente ?????????????????????????????????????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar