PHP - Urgente!!!!!!

 
Vista:

Urgente!!!!!!

Publicado por Rocio (62 intervenciones) el 10/01/2007 19:09:42
Alquien sabe como puedo hacer para acceder atraves de inernet a un ordenador, es decir, un control remoto via web??? Por favor es urgente si alguien tiene una ligera idea que me ayude.

Mil gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Urgente!!!!!!

Publicado por Hugo Svoboda (47 intervenciones) el 11/01/2007 14:13:57
Rocio, si el sistema operativo de la maquina a la que queres acceder y desde la que queres acceder es Windows XP, este sistema tiene un programa para poder hacer lo que queres.
El programa es "asistencia remota" y esta en el listado de Programas yendo a Incio->Programas->Asistencia remota.

Yo nunca lo usé pero se que funciona y si no entendi mal, si la pc a la que queres acceder está conectada a internet, abris el programa en esa pc, le definis una contraseña. Y despues desde la otra pc abriendo el mismo programa la buscas mediante la ip o nombre de usuario antes definido, te pide la contraseña y listo ya la podes acceder.

Espero funcione.
Besos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!!!!

Publicado por Rocio (62 intervenciones) el 11/01/2007 16:31:13
Gracias he visto algo de eso por internet y es lo mismo que me dices lo probaré a ver si funciona.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar