PHP - Enviar correo con nombre

 
Vista:
Imágen de perfil de Claudio González
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Enviar correo con nombre

Publicado por Claudio González (70 intervenciones) el 14/01/2007 00:13:15
Hola, ¡Que tal?

Tengo un formulario para enviar correo a una lista de una base de datos, pero quisiera que tomara los nombres del los suscriptores a la lista mas o menos de esta forma:

Hola Claudio González, ¡Que tal?

lo he puesto de varias formas y no resulta:
Hola $row[nombre], Que tal te envio este correo para informarte.......
Hola $_POST[nombre], Que tal te envio este correo para informarte.......
Hola [$nombre]. Que tal te envio este correo para informarte.......
todo esto en el campo textarea del formulario
cuando lo he puesto con entre comillas me salen los carateres de escape en el mensaje mas o menos asi \"

Si alguien me puede dar una idea de como hacerlo, estare eternamente agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Claudio González
Val: 28
Ha aumentado su posición en 8 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Enviar correo con nombre SOLUCIONADO

Publicado por Claudio González (70 intervenciones) el 16/01/2007 23:10:01
Problema solucionado.

Lo que hice fue, en el archivo de proceso crear una variable, que me tomara los nombres y apellidos de la base de datos y le agregue la variable del textarea con el mensaje, por tanto quedó mas facil para el usuario que no tiene que preocuparse de esos menesteres de poner las variables de alguna manera, solo tiene que preocuparse de escribir el texto del mensaje y nada mas, qued{o mejor de lo que queria.
Aqui va el codigo para que lo vean y pueda servir a otra persona en algún momento.
Código:

$mensaje_saludo=" Hola: $row[nombre] $row[apellidos] Que tal? $_POST[mensaje]"; $correo="[email protected]"; mail($row[email], $_POST[asunto], $mensaje_saludo, "From: $correo");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar