PHP - Cortar palabras largas

 
Vista:

Cortar palabras largas

Publicado por Lestat (9 intervenciones) el 28/01/2007 03:46:54
wenas

estoy intentado hacer una especie de mini foro para poner comentarios

mi problema viene cuando algun gracioso pone de comentario alguna palabra más grande que el tamaño de la tabla, y me desfigura la pagina

como puedo hacer para que si existe una palabra de mas de XX caracteres, la corte y la pase a la siguiente linea?
La palabra puede estar en cualquier lugar del texto, no la primera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cortar palabras largas

Publicado por Gonzalo (84 intervenciones) el 28/01/2007 12:04:05
Una forma (quizá no la mejor, pero funciona) es buscar con expresiones regulares.

Si buscas algo como \S{100,} te encuentra cualquier ocurrencia de "100 o más cosas que no sean espacio en blanco seguidas".

Si buscas algo como (\S{100})(\S+) que es "100 caracteres seguidos que no son espacio en blanco, seguidos de más caracteres que no son espacio en blanco" puedes incluso hacer la separación fácilmente sustituyendolo por "$1 $2"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cortar palabras largas

Publicado por Lestat (9 intervenciones) el 28/01/2007 14:18:13
Es una buena idea, me puedes ayudar a desarrollarlo en PHP, estoy comenzando en este mundo y hay cosas que todavía no se desarrollar desde 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PLZ, leanlo!

Publicado por Lestat (9 intervenciones) el 30/01/2007 15:11:23
Pues eso, lean la anterior respuesta y ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar