PHP - Ayuda con marcos, por favor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

Ayuda con marcos, por favor

Publicado por Andres (157 intervenciones) el 07/02/2007 18:14:03
Tenga un exelente dia,
Es la primera vez q' hago algo con marcos, y no me sale como quiero, la duda q' tengo deber ser sencilla pero la verdad no doy con la solucion:

tengo una pagina con los tipicos marcos dividido en tres (arriba el titulo, izquierda el menu, y el principal a la derecha y mas amplio), lo q' me pasa es q' cuando doy alguna opcion en el menu, me muestra el contenido pero en el marco del menu mas no en el marco principal osea en el derecho, q' es como lo quiero; algo parecido a lo q' hace esta pagina. http://www.jegsworks.com/Lessons-sp/web/viajesmundiales/index.html

espero sea entendible mi consulta y me pueda indicar la mejor manera de solucion.

Muchas gracias por la ayuda q' me pueda dar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con marcos, por favor

Publicado por Rocio (16 intervenciones) el 07/02/2007 19:03:41
Es bastante sencillo, a cada frame le tienes puesto un nombre no?

Supongamos que lo tienes asi:

cabecera

menu principal

Esas son las tres partes de tu web, pues cuando en el menu pongas el enlace siguiente

<a href="mipagina.html" target="principal">

Creo que era asi, si no pues vuelves a postear por aquí y lo vemos.

Espero que funcione

PD: LLevo mucho tiempo sin utilizar frames!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 14 puestos en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Ayuda con marcos, por favor

Publicado por Andres (157 intervenciones) el 07/02/2007 20:39:13
Rocio, te agradezco enormemente, tu ayuda funciono perfectamente y hace lo q' quiero, muchisimas gracias otravez.
No pense que fuera tan sencillo, ya comente q' es la primera vez q' utilizo marcos, a proposito, quisiera saber si es viable utilizarlos, puesto q' he estado leyendo y no es muy recomendado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar