PHP - elaborar tablas

 
Vista:

elaborar tablas

Publicado por flxruiz (12 intervenciones) el 16/02/2007 17:41:20
Hola a Todos... Tengo una pequeña duda. REesulta que estoy presentando informacion
en un tex area, dicha informacion es consultado de un campo text de una tabla de base de datos.
Mi problemas es que tengo que presentar en este texarea informacion columnada, e utilizado la funcion sprintf pero como los caractes no tienen el mismo tamano la tabla se ve mal.Un ejemplo de lo que nececsito es:

ESTUDIANTE CURSO MATERIA
FERNANDO 10 MATEMATICAS
LEO 11 GEOGRAFIA

que en este momento me esta quedando asi:

ESTUDIANTE CURSO MATERIA
FERNANDO 10 MATEMATICAS
LEO 11 GEOGRAFIA

Agradesco cualquier ayudita

Nos vemos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:elaborar tablas

Publicado por denial (12 intervenciones) el 16/02/2007 17:46:19
oye por ke lo kieres presentar en un text area?

por ke no mejor usas una tabla(dinamica), eso creo que resolveria tu problema

pero dime por ke en un text area??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:elaborar tablas-explicacion

Publicado por flxruiz (12 intervenciones) el 16/02/2007 19:26:01
Te voy a explicar el requerimiento:

Resulta que elabore unas plantillas, las cuales se trabajan sobre un textarea, en estas plantillas el usuario digita informacion pertinente yy puede insertar ciertas etiquetas, las cuales una vez se desea ver la plantilla en ejecucion(que es nuevamente con un texarea), se reemplazan los valores consultando una base de datos. El problema radica cuando una de las etiquetas son informacion tabulado o sea la consulta de varios registros, los cuales no se dejan ver bien tabulados, te doy un ejemplo de la plantilla y el resultado. Recuerda que el resultado debe ser nuevamente en textarea:

////////////////////////////////////////PLANTILLA/////////////////////////////////////////////////////
Estimado rector [NOMBRERECTOR], a continuacion le presento la lista de los estudiantes de grado decimo:
[TABLAESTUDIANTES]

//////////////////////////////////PLANTILLA PROCESADA//////////////////////////////////////////////
Estimado rector JOSE JARAMILLO, a continuacion le presento la lista de los estudiantes de grado decimo:
ESTUDIANTE CODIGO
FREDY 10000
JORGE 10001
luis 10001
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:elaborar tablas-explicacion

Publicado por denial (12 intervenciones) el 16/02/2007 20:01:58
mmm...
un textarea no tienes etiquetas que sirvan para definir el estilo del contenido
o su aliniación, y den tro de su contenido solo muestra texto.

lo que no me explico es que por que arrojas una lista de ese pito en una textarea
no la veo muy funcional, pero debes tener tus razones, talvez la vas a enviar o algo así, pero bueno

si es para presentacion te lo repito usa una tabla y eso resuleve tu problema.

el textarea no es muy maleable que yo seba

sorry¡¡, y suerte¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar