PHP - CREAR FORMULARIO PHP

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose Rafael Vallve

CREAR FORMULARIO PHP

Publicado por Jose Rafael Vallve (1 intervención) el 09/03/2007 19:31:25
Buenos Dias, he creado un formulario con Photoshop, luego lo lleve a Fireworks para cortar las partes en donde va el formulario y luego lo lleve a dreamweaver para crear el formulario. Despues de esto he creado el archivo PhP para que procese la informacion. Una vez hecho esto subi los archivos al servidor he hice una pruba llenando el formulario pero al llegarme la informacion a mi correo los datos del usuario me llegan todos en blanco. Tambien instale Oscommerece en mi pagina la cual ya tiene una opcion de contacto y la probe y funciona perfectamente. De esa manera que da descartada una falla en el servidor. Nose que pueda estar pasando ya que no soy experto y necesito que alguien me ayude para poder habilitarlo. Aca dejo la direccion web del formulario

http://www.compushock.com/mercadolibre/form/index.htm.

Aca les dejo el link tanto del Codigo del Formulario como el codigo PHP ya que aca no lo puedo poner por exceder el limite de carcteres. Esta al final de la pagina con el usuario "joravalbe"

http://www.comocreartuweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=7551#7551

Tambien me han dicho que debo cambiar el "GET" para evitar que me hackeen pero no me han dicho ni como lo cambio ni que coloco en su lugar.

NECESITO SOLUCIONES NO OPINIONES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CREAR FORMULARIO PHP

Publicado por Enrique (7 intervenciones) el 10/03/2007 04:23:15
si lo haces por la funcion mail() lo que tienes que hacer es pasar el mensaje como...

$nombre=$_POST['nombre'];

$mensaje="nombre: ".$nombre;

mail($mensaje, etc...);

Además asegúrate de que los textboxes del formulario tengan el mismo nombre que el que recoge $_POST['xxxxx']
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar