PHP - php con access

 
Vista:

php con access

Publicado por christian (2 intervenciones) el 12/03/2007 16:00:15
como estan
MI pregunta es la siguiente, tengo una aplicacion desarrollada con php y ms access, la quiero subir al internet, acerca de la seguridad que problemas puedo tener?? es decir la informacion esta segura?? o mejor utilizar una base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:php con access

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 12/03/2007 18:36:24
Microsoft Access es una BD de escritorio, es decir, el redimiento no estas optimo como si usaras MySql o Sql Sever o Oarcle pero si es algo sencillo esta bien...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:php con access

Publicado por christian (2 intervenciones) el 12/03/2007 18:51:27
Pero no me tengo que preocupar de que un hacker quiera ingresar a la informacion del la base de datos o esta segura la info, o eso depende de como programe el ingreso de usuarios, o depende del servidor en el que se hospeda la base ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:php con access

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 13/03/2007 18:11:32
Exacto. Tengas Access u otro RDBMS depende de la seguridad de tu aplicacion y de tu hosting para que alguien pueda entrar por caminos no permitidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar