PHP - tiene php interface grafica?

 
Vista:

tiene php interface grafica?

Publicado por black_flowers (11 intervenciones) el 21/03/2007 13:36:24
hola, tengo un par de dudas acerca de php.
¿hay algun programa con interface grafica para php, tipo vb por ejemplo?
¿tiene controles propios, como por ejemplo asp.net que tiene controles menu,list,textbox ...?

un saludo!! ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tiene php interface grafica?

Publicado por Wonder (52 intervenciones) el 21/03/2007 14:23:29
hasta donde yo se php tiene algunos editores phpDesigner entre otros, son unos cuantos, para mi la mejor herramienta es dreamweaver en general para realizar webs, y sobre la pregunta, de los controles no tiene, solo usa los de HTML
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tiene php interface grafica?

Publicado por black (1 intervención) el 21/03/2007 23:24:51
ok, gracias, por cierto no sabia que dreamweaver sirviese para php.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tiene php interface grafica?

Publicado por Unisolutions (4 intervenciones) el 22/03/2007 14:12:45
Hola!!! Te cuento que hace poco salio el nuevo Delphi for PHP, diseñado para proporcionar un entorno de trabajo IDE y VCL (Visual Component Library) de código abierto a los desarrolladores PHP.
Delphi for PHP brinda un entorno `drag-and-drop´ para el desarrollo de aplicaciones Web PHP basadas en componentes.El producto proporciona una herramienta gráfica RAD que escribe la mayor parte del código PHP para el desarrollador.

Delphi for PHP ofrece todas las características y funcionalidad que se necesitan para crear de manera rápida y visual poderosas aplicaciones PHP, nuevos componentes PHP y empaquetar código PHP existente en componentes visuales reutilizables. Delphi for PHP hace todo esto con soporte transparente para MySQL, InterBase y otras bases de datos SQL, y lo hace con una VCL Open Source para PHP. Incluye una paleta de más de 50 componentes reusables que contienen botones, etiquetas, checkboxes, imágenes, menúes dinámicos en DHTML, objetos Flash, grillas, árboles y otros. Los componentes de Bases de Datos proveen facilidad para acceso a Tablas, Consultas, Procedimientos Almacenados, etc.

Espero que te sirva, si deseas saber donde adquirir Delphi for PHP escribinos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tiene php interface grafica?

Publicado por black_flowers (11 intervenciones) el 23/03/2007 00:46:41
interesante, lo consideraré en el futuro

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar