PHP - cookies

 
Vista:

cookies

Publicado por Virginia (13 intervenciones) el 22/03/2007 16:03:58
Buenos días... Estoy creando unas cookies en mi sistema hecho en php+postgres bajo linux y me da el siguiente error

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/SistemaIntegral/index.php:9) in /var/www/SistemaIntegral/index.php on line 84

A qué se debe esto????

El código que crea las variables es

//-------------------------------------------
//====================================================================================================================================//
// FUNCION QUE COMPRUEBA QUE EL USUARIO EXISTE EN EL SISTEMA Y ADEMAS CARGA SUS OPCIONES EN COOKIES //
//====================================================================================================================================//
function compruebaUser($login,$password){
$galleta=setcookie("galleta",46,time()+82000,"/","",0);
$cookieAccess=setcookie("cookieAcces",46,time()+82000,"/","",0);
$query="SELECT * FROM sist_integral.seg_clave WHERE login='$login'";
//$link=bdConnect($clave);
$result=pg_query($query);

if(pg_num_rows($result)==0){?>

<script>
//alert("No existe el login introducido");
//window.location="index.php";
</script>

<? } else {
$array=pg_fetch_array($result);
if($array["password"]==crypt($password,"semilla") ){
$galleta=setcookie("cookieClave",$array["id_clave"],time()+82000,"/","",0);
$cookieAccess=setcookie("cookieAcces",$array["id_clave"],time()+82000,"/","",0);

?>
<script>
window.location="../gramenca/index.php";//Lo envia a la pagina de inicio del sistema
<script>
<?
}
else {?>
<script>
alert("Password Incorrecto");
window.location="index.php";//Lo envia a la pagina de loqueo
</script>
<? } // Cerramos este ultimo else
} // Cerramos el else que corresponde a la comprobación de que el login existe

}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cookies

Publicado por Gonzalo (84 intervenciones) el 22/03/2007 16:16:11
Ese error se debe a que estás intentando escribir una cookie cuando la página ya ha empezado a cargar.

Las cookies van en la cabecera de la página (antes de empezar a devolver HTML), así que lo que tienes que hacer es que esa comprobación se realice antes de haber enviado ninguna otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar