PHP - Actualizacion en informix DB

 
Vista:

Actualizacion en informix DB

Publicado por Jose Duarte (8 intervenciones) el 22/03/2007 21:10:59
tengo una aplicacion en php que entre otras cosas se conecta via ftp a un servidor remoto, recupera archivos, los abre y dada ciertas condiciones carga en tablas del informix. Todo funciona pero el problema que veo es la lentitud de la actualizacion en informix. Por ejemplo, 5000 registros carga en 50 segundos lo cual es mucho tiempo pensando en 300000 registros. Yo supongo que el problema va por alguna configuración del php con informix. Cualquier ayuda sera bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Actualizacion en informix DB

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 22/03/2007 21:48:45
Prueba usando sentencias preparadas o mejor aun un stored procedure
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion en informix DB

Publicado por Jose Duarte (8 intervenciones) el 22/03/2007 21:53:37
gracias amigo pero esa no es la solucion ... yo utilizo ifx_query (....) para ejecutar mis insert, probe con la combinacion ifx_prepare (....) y ifx_do (....) y es mas lento todavia. No necesito un SP para este caso porque es un insert into <tabla> values (......) lo que estoy haciendo. Me explico ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:Actualizacion en informix DB

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 23/03/2007 19:33:20
Puedes hacer un Sp que tenga un insert into...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion en informix DB

Publicado por Jose Duarte (8 intervenciones) el 23/03/2007 21:59:10
Te cuento que en informix no se puede hacer un SP que contenga load from ... insert into ... No es como el postgresql que si tiene una sentencia similar y que puede utilizarse en una rutina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar