PHP - Ayuda con PHP y MySql

 
Vista:

Ayuda con PHP y MySql

Publicado por Octavio (1 intervención) el 05/04/2007 22:12:16
Necesito me ayuden con una aplicacion que quiero hacer pero me da error o mas que error no hace lo que necesito..............lo que quiero es lo siguiente......tengo una base de datos Mysql donde en una tabla llamada estudiantes guardo el nombre, carne identidad, grupo, y otros detados de muchos estudiantes........ahora lo que quiero es en una pagina web mostras dado un grupo que paso por variable todos los estudiantes de ese grupo pero para cada estudiante la opcion de pasar a traves de un select opcion pasar a otra tabla el nombre del estudiante y el valor del select option que tendra estos 3 valores......1-presente,2-ausente,3-justificado......osea para llebar un control de la asistencia de estudiantes de un grupo para eso es la aplicacion, eso y un insertar notas que haria muy parecido buscar los nombres de los estudiantes de un grupo dado y mostrarlo junto a una caja de texto donde desde la web insertare un valor de nota

si alguien pudiera ayudarme en esto se lo agradeceria pues he intentado de varios modos pero no se hacerlo......me pueden contartar a [email protected]
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder