PHP - como hacer un test en php

 
Vista:

como hacer un test en php

Publicado por Curro (2 intervenciones) el 25/04/2007 19:37:20
Me gustaría realizar una página para realizar test de psicología online para practicar las diferentes oposiciones que hay actualmente. Ya tengo hecho el formulario con las diferentes preguntas en el type="radio" pero ahora quiero a traves de php programar la siguiente página para que cuando le des a corregir te salga los fallos que has cometido y si está apto o no. Pero la verdad no se por donde empezar. Si hacerlo por la función if y qu e vaya comprobando las preguntas y según lo que conteste sumar 1 o nada. Me gustaría que alguien ayudara. Gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un test en php

Publicado por System32 (6 intervenciones) el 26/04/2007 06:01:43
Creo que podemos ayudarte en lo que me pides, responde esta nota y estaremos en contacto.

No estare disponible hasta en Lunes.

Saludos System32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un test en php

Publicado por curro (2 intervenciones) el 26/04/2007 11:46:24
Ok muchas gracias, si quieres podemos hablar a través de este medio o si quieres mandame un correo eléctronico a mi dirección [email protected] para estar en contacto. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer un test en php

Publicado por JOSEPHINE HERNANDEZ (1 intervención) el 12/04/2012 02:57:02
HOLA ESTUDIO LA INGENIERIA EN SISTEMAS,PERO NO PUEDO HACER UN TEST, EL CUAL AL FINAL DEBERA EVALUAR LAS RESPUESTAS Y NESECITO AYUDA :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar