PHP - Crear pagina html con php

 
Vista:

Crear pagina html con php

Publicado por John (1 intervención) el 01/05/2007 21:57:17
Buen día foristas!!

Tengo una duda, estoy realizando un sistema web en php, que me muestra un catalogo de imagenes.

Ahora para que me muestre cada una de estas imagenes, pues solo las almancena en una carpeta y las va llamando sea cual quiera ver, pero quisiera hacer algo diferente, soy aun novato en esto y quisiera saber si existe la posibildad de que cada vez que yo suba una imagen a mi servidor por medio de mi modulo de upload, se cree o genere un html que contenga la imagen insertada.

No se si me explicare bien, lo que deseo es que en este sistema que poseo me muestra en la url ....catalogo.php?cat_id=1&img_id=15, que son los parametros para que cargen esta imagen, se que puedo llevar los parametro en campos ocultos, pero quisiera que mejor me apareciera solo algo como galeria1.html, para esto necesito que se cree un archivo html con esta foto ya insertada.

Espero sus respuestas e ideas forista, de ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear pagina html con php

Publicado por Isai (55 intervenciones) el 03/05/2007 01:28:46
Claro que se puede hacer lo que dices pero sinceramente es mas practico manejarlo como hasta ahora lo estas hacien, si deseas hacer lo que dices deberas de crear un archivo HTML dede php e insertarle el contenido HTML correspondiente demasiado para mi parecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar