PHP - Instalar Wamp5 con MDB2 funcionando en eclipse???

 
Vista:

Instalar Wamp5 con MDB2 funcionando en eclipse???

Publicado por Sepharat (1 intervención) el 04/05/2007 20:21:59
Hola, estoy intentando aprender a programar en PHP para hacer una pagina web para un proyecto pero la verdad es que se me esta haciendo dificil por la de cosas que conlleva instalar todo lo necesario.
Hasta ahora he instalado el programa Wamp5 para tener PHP, Apache y Mysql y luego he conseguido instalar el paquete MDB2 con PEAR para conexion a Mysql. Pero el caso es que a partir de aqui tengo varias dudas
La primera es que la instalacion de MDB2 me ha creado una nueva carpeta en C llamada php5 por lo que esto no se si me influira a la hora de probar codigo porque no se si sabra donde tiene que buscar el paquete para utilizar las funciones. Ademas, en el directorio PEAR de PHP tengo otra carpeta MDB2 con otros archivos distintos asi que si alguien me puede explicar lo que he hecho se lo agradeceria
La segunda pregunta es como puedo hacer para usar eclipse a la hora de crear codigo. Hasta ahora he probado un programa llamado DzSoft PHP Editor que tiene la posibilidad de probar el codigo desde el mismo programa desde una segunda pestaña al lado de la que lleva el codigo. Con este programa la conexion a la base de datos usando MDB2 funciona por lo que he comprobado pero luego intento hacer lo mismo con eclipse usando el mismo codigo y desde él me dice directamente que no se encuentra la pagina web. Tambien he probado a crear una carpeta en el directorio www de Wamp para probar ese mismo codigo desde el administrador web que instala Wamp (desde localhost) pero a la hora de ejecutarlo me suelta

Warning: require_once(MDB2.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in C:\Wamp\www\DkDanmark\Connection.php on line 12

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'MDB2.php' (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\Wamp\www\DkDanmark\Connection.php on line 12

Por lo que me supongo que es que no engancha con los drivers o algo del estilo
Alguien sabe porque puede ser, como deberia configurarlo todo para poder utilizar eclipse y que me importe los paquetes de PEAR?
Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Wamp5 con MDB2 funcionando en eclipse?

Publicado por dfzfd (1 intervención) el 19/05/2008 17:48:03
fggggggggggggggg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar