PHP - transferir datos desde la pc local a un servidor

 
Vista:

transferir datos desde la pc local a un servidor

Publicado por alvin (1 intervención) el 10/05/2007 02:35:58
hola a todos, estoy desarrollando una aplicacion .NET para una inmobiliaria la cual utiliza una base de datos (mysql) que se encuentra en la pc local que yo utilizo, paralelamente a esto estoy creando el sitio web (correspondiente al programa) en php que utiliza la base de datos del servidor (tambien mysql) en el cual esta corriendo, ahora lo que yo necesito es que los datos de la base de datos de la pc local, o sea en donde esta corriendo el programa .NET, se transfieran de alguna forma a la base de datos del servidor en donde se encuentra la pagina, con el fin de que solo se ingresen los datos una vez, ya que estos solo se insertan cuando utilizo la aplicacion .NET, y la pagina web se utilizara para mostrar la informacion ingresada en el programa.
estuve pensando en guardar la informacion de la base de datos local en un archivo, y despues levantar ese archivo desde el php para que guarde toda la informacion que se encuentra en el. pero la verdad es que no se si esta sea una solucion viable o si existe otra manera mejor para realizarlo, espero que me hayan entendido, y que me aclaren esta duda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:transferir datos desde la pc local a un servido

Publicado por iiiipo (5 intervenciones) el 10/05/2007 13:00:08
mmm leyendote creo que lo que has errado es en la "idea" ;)

Lo primero, cuuando hablas de .NET me estoy imaginando que hablas de VB.NET, no se si estoy en lo cierto aunque poco importa.

La cuestión es, ¿por qué no trabajas solo con la base de datos del servidor web? Cambia las conexiones de la aplicación a ese servidor, es lo mas lógico.

Otra posibilidad (que yo no veo nada lógica) es insertar a la vez en las dos bases de datos desde el programa. Conectando con las dos bases.

Pero la verdad sigo sin comprender para que quieres esa duplicidad de bases de datos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1.071
Bronce
Ha mantenido su posición en PHP (en relación al último mes)
Gráfica de PHP

RE:transferir datos desde la pc local a un servido

Publicado por Yamil Bracho (888 intervenciones) el 10/05/2007 18:00:02
Pudieras tener varias soluciones:
1) Crear un archivoplano y subirlo a tu servidor usando PHP
2) Desde la maquina que tiene .NET hacer automaticamente lo del punto 1 usando FTP o usando WebClient para hacer la transferencia a la pagina de PHP
3) Tener una sola BD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar