PHP - Acesso usuario para pagina personal

 
Vista:

Acesso usuario para pagina personal

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 29/05/2007 00:38:40
Quisiera saber como puedo hacer para poner usuarios y contraseñas individuales.
Es decir, yo tengo unos clientes a los que tengo que mandarles una informacion cada X tiempo. Cuando acceda uno de mis clientes ha de tener sus archivos correspondientes y no los de otro cliente.
La pagina constaria de un usuario y una contraseña para todos pero al introducir el de uno de ellos, solo saliera su informacion.
Se hacer accesos a MySql pero generales para acceder a una pagina sola en comun. Pero no se individualizar.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acesso usuario para pagina personal

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 29/05/2007 18:26:43
Agrega un campo nuevo a la base de datos con el ID del usuario y ya está. El resto es hacer un SELECT de solo el ID correspondiente al usuario logueado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acesso usuario para pagina personal

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 30/05/2007 21:34:17
Lo que me refiero es que cuando acceda a su usuario se ponga su pagina individual..html..o php... es decir ...
Pepe entra con su usuario y contraseña a una pagina donde tiene su pagina pepe.html donde tiene fotos a las que solo pueda acceder él.
Pero Jaime no puede entrar donde Pepe, porque Jaime tiene su pagina jaime.html.
No se si me explico... como un control por nivel de seguridad.
Muchas gracias por ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acesso usuario para pagina personal

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 31/05/2007 15:47:08
Me parece que la solución está en enviale una cookie al cliente con su nombre de usuario cuando inicia su sesión y cada vez que carga la página preguntar si tiene la cookie correcta para esa página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar