PHP - apache no traudce php

 
Vista:

apache no traudce php

Publicado por manu (11 intervenciones) el 29/05/2007 08:30:59
Hola, Tengo instalado apache y funciona bien en la red. El problema viene cuando meto una pagina php, el codigo html lo traduce, pero las etiquetas html no. ¿como se configura para que me lo traduzca?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apache no traudce php

Publicado por Gonzalo (84 intervenciones) el 29/05/2007 09:21:37
¿A qué te refieres con "traducir"? ¿De un idioma a otro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apache no traudce php

Publicado por manu (11 intervenciones) el 29/05/2007 09:26:51
cuando desde un cliente pido la pagina al servidor apache, el servidor no me traduce el codigo php de la pagina, solo me traduce el codigo html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apache no traudce php

Publicado por Gonzalo (84 intervenciones) el 29/05/2007 12:54:45
Con "traduce" supongo que quieres decir "ejecuta".

¿Has instalado PHP como un módulo o como CGI? ¿Cómo tienes puesto el httpd.conf?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:apache no traudce php

Publicado por manu (11 intervenciones) el 29/05/2007 12:56:55
Ok, ya lo he solucionado. He instalado primero apache y luego php, y me lo configura solo...............

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar