PHP - Cambiar codigo de phpmyadmin

 
Vista:

Cambiar codigo de phpmyadmin

Publicado por Irene (7 intervenciones) el 08/06/2007 14:14:59
Hola a todos, a ver, mi consulta es la siguiente,
acabo de instalar PhpMyAdmin para poder trabajar con una de mis bases de datos, y lo que quiero hacer en el código del programa es quitar la opcion de que me salga el select para elegir la base de datos que desees, y que me aparezca directamente la base de datos que yo quiero utilizar.
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar codigo de phpmyadmin

Publicado por Ismael Gongora (1 intervención) el 08/06/2007 14:52:46
SI creas un usuario y le das un grant unicamente sobre la base de datos que desaeas ocupar, phpmyadmin te mostrara unicametne esa base de datos sin necesidad de hacer algun cambio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar codigo de phpmyadmin

Publicado por Irene (7 intervenciones) el 08/06/2007 15:02:18
Lo que quiero hacer es que desde una pantalla anterior metan el nombre de usuario y la clave, y con eso saco a la bd que ese usuario tiene acceso.
Porque lo que quiero que dependiendo del usuario tiene acceso a una bd u otra. Y cuando se conecten a mi pagina ingresen ese nombre de usuario y esa clave y muestre solo la bd a la que tiene acceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar