PHP - Consulta con Condiciones

 
Vista:

Consulta con Condiciones

Publicado por Francisco Leopardi (2 intervenciones) el 29/06/2007 19:28:13
Saludos a todos. tengo un problema en este codigo aca os muestro.
<?
$urlvar = $_GET['cedula'];
$enlace = require_once('Connections/datos.php');
$MyDb = mysql_select_db($database_datos, $datos);
$consulta = "SELECT cedula FROM datos WHERE cedula LIKE '%%%s%%' "; //Consulta el Campo Cedula de la Tabla Datos
$resultado = mysql_query($consulta, $datos) or die(mysql_error()); //Muestra el resultado.
$row_consulta = mysql_fetch_assoc($resultado);
$totalRows_consulta = mysql_num_rows($resultado);
$colname_consulta = "-1";
$url1 = "./datos.php?cedula=".$urlvar['cedula']; // pagina a redireccionar si es corecto
$url2 = "./nouser.php"; // pagina a redireccionar si NO es corecto
$delay = "1"; // retardo en el redirecionamiento.
if ($urlvar == $resultado['cedula']){
echo '<meta http-equiv="refresh" content="'.$delay.';url='.$url2.'">';
} else {
echo '<meta http-equiv="refresh" content="'.$delay.';url='.$url1.'">';
}
?>

el problema esta en que si escribo una cedula que no esta en la DB me lleva a $url1 y no deberia porque no existe y si la dejo en blanco y le doy al boton me lleva a $url2.

La idea es capturar la cariable GET que envio al darle al boton, verificar si existe en la DB y direccionarme a url1 haciendo la consulta para mostar los datos.

Gracias a todos por ayudar.

Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta con Condiciones

Publicado por Francisco Leopardi (2 intervenciones) el 29/06/2007 22:32:21
MMmm no funciona asi, Gracis de todos modos aunque yo creo que el problema no esta en la comparacion sino en la consulta!! por eso coloque el codigo, pero no entiendo porque no me funciona.!! si alquien mas me puede ayudar porfa!! se lo agradeceria mucho!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar