PHP - Preguntas tontas..!!

 
Vista:

Preguntas tontas..!!

Publicado por Maria Antonieta (9 intervenciones) el 05/07/2007 16:12:04
Hola amigos de LWP:

Soy programadora de Visual Foxpro, y bueno ahora quiero aprender PHP, ya que no conozco nada de programacion web, y leyendo pienso usar en mis aplicaciones Php, MySql y Apache. bueno va mis dudas:

1._ En Visual Foxpro genero un ejecutable y/o genero instaladores y va al cliente. COMO ES EN PHP ??

2._ Tambien oi decir que los programas WEB hay q subirlos a un servidor, ahora q se sube al servidor algun ejecutable de tus aplicaciones web ???

3._ Oi decir cuidado con que te hackean tu pagina, q debo de tener en cuenta para eviatar esto ??

Bueno esas son mis inquietudes antes de empezar la batalla.

Por su ayuda mil gracias, hasta pronto.

Maria Antonieta
Lima - Peru
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Preguntas tontas..!!

Publicado por unai (108 intervenciones) el 06/07/2007 09:40:54
Muy recomendable para empezar la batalla. Te contesta a todas tus preguntas:

http://www.illasaron.com/tele/indice.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntas tontas..!!

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 06/07/2007 15:46:39
1._ En Visual Foxpro genero un ejecutable y/o genero instaladores y va al cliente. COMO ES EN PHP ??
PHP es un lenguaje interpretado. Lo que subes al servidor es el código fuente mismo para que el módulo PHP instalado en el servidor web lo interprete (ejecute) cada vez que el cliente (el visitante de la página) invoca el script. Lo que el cliente ve es el resultado de la ejecución del script PHP.

2._ Tambien oi decir que los programas WEB hay q subirlos a un servidor, ahora q se sube al servidor algun ejecutable de tus aplicaciones web ???
El servidor web debe tener instalado el módulo PHP. Lo que subes al servidor ES el ejecutable en forma de código fuente (ver pregunta anterior).

3._ Oi decir cuidado con que te hackean tu pagina, q debo de tener en cuenta para eviatar esto ??
Dependerá de lo que quieras hacer. Pero como regla primaria podría ser: no confiar en los datos que te llegan del cliente (si has programado antes seguro que esto lo sabes :)).
Por supuesto, hay cosas que escapan a tu control, como ser fallos en el intérprete PHP que puedan ser explotados remótamente y cosas así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Preguntas tontas..!!

Publicado por Maria Antonieta (9 intervenciones) el 06/07/2007 19:16:23
Hola Unai gracias por el Link.

Y a ti Diego mil gracias por despejar mis dudas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar