PHP - Fechas con rangos?

 
Vista:

Fechas con rangos?

Publicado por Jairo Acosta (2 intervenciones) el 26/07/2007 23:36:10
Hola amigos, como veran me vengo iniciando en php y sql y mi pregunta va orientada a que yo deseo hacer lo siguiente: tengo una pagina de x negocio y ellos tienen promociones, como puedo hacer para que esas promociones se presenten en la pagina, ponganle, una por dia, pero que al cambiar de dia, sea una promocion diferente(osea la de ese dia) y asi con todos los dias, que la promocion cambie al cambiar el dia, manejo una idea de,

Crear una tabla de promociones con la fecha de inicio y fecha final y
luego cada vez que la pagina se active hacer un select con las los
rangos de fecha > a la fecha inicial y menor a la fecha final.

esto en teoria, pero en codigo no se como seria, o si hay otra forma diferente de crearla, alguna ayuda, se los agradecere!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fechas con rangos?

Publicado por eduardo (28 intervenciones) el 27/07/2007 19:49:45
Creo que tu idea funciona solo hazlo... prueba!
aaa si cada promo solo es de un dia...entonces tambien seria correcto solo tener un campo de fecha y asi extraer registros con fecha iguales a la fecha actual.
hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fechas con rangos?

Publicado por Jairo Acosta (2 intervenciones) el 27/07/2007 23:31:09
como tu dices que sea una solo fecha, y que el select se encargue de extraer registros de la fecha, cuando sea la actual, por ejemplo, si estamos en hoy, hay una promo, pero ya mañana, solo buscaria la promo que esta en la fecha de mañana? seria asi? , y en codigo como seria mas o menos, para formarme una idea, de antemano, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar