PHP - Sesiones

 
Vista:

Sesiones

Publicado por Abril (25 intervenciones) el 28/07/2007 23:28:26
Amigos, que tal
Estoy haciendo un sistema de notas para un colegio en php.
La cuestion es que el alumno ingresa con su cuenta y contraseña y debera aparecer su libreta de notas, solo podra visualizar su libreta de notas.
Cuando un profesor ingresa (con su cuenta y contras), solo podra acceder a un menu de ingreso y visualizacion de libreta de notas, pero solo podra visualizar las libretas de notas del grado de que es tutor, el profesor solo es tutor de un grado.
El administrador al ingresar, puede ver todo el menu completo, con todas las herramientas.

Amigos tambien quiero saber, si puedo crear como un centinela, es decir si despues de que un profesor a ingresado las notas a la libreta de notas de su grado, deseo saber si despues lo ha modificado, la fecha, hora, etc..

Gracias por todo
espero su respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sesiones

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 29/07/2007 16:51:57
Eso es tan simple como crear un un archivo de log donde cada línea es la descripción de lo que el usuario hizo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar