PHP - Combinar codigo html con javascript

 
Vista:

Combinar codigo html con javascript

Publicado por Sergio Cuesta (1 intervención) el 31/07/2007 19:43:55
Hola a todos, lo que quiero hacer es lo siguiente:

usar un confirm de javascript y segun le de a "si" o a "no" haga una accion diferente

<?
echo '<script language="javascript">if (confirm("Seguro que desea introducir al profesor '.$nombre.' '.$apellido.' con DNI '.$dni.'")){ alert("Registro introducido") /*aqui va codigo en php que se ejecuta si digo que si*/;}else{;alert("Registro no introducido");/*aqui va codigo en php que se ejecuta si digo que no*}';
echo '</script>';

?>

no lo consigo de ninguna forma, ni concatenando, ni abriendo y cerrando codigo php, estoy muy perdido, espero que me puedan ayudar,

Un saludo

Sergio Cuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar codigo html con javascript

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 31/07/2007 20:11:36
Porque todo código PHP que pongas en la página aunque esté en medio de una declaración JavaScript se ejecuta ANTES del código JavaScript.

PHP se ejecuta *siempre* en el servidor *al momento en que el navegador carga la página en cuestión*, lo que tú pretendes es que se ejecute código PHP *después de que el navegador ejecutó el código JavaScript*, evidentemente eso no es posible a menos que con JavaScript hagas un POST o un GET que le envie la información al servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar