PHP - Conteo de Clicks?

 
Vista:

Conteo de Clicks?

Publicado por Luck Ibarra (1 intervención) el 01/08/2007 20:10:39
Primero que nada.. gracias por leer

bueno estoy en proceso de desarrollo de un Sitio en el cual quiero hacer un conteo de clicks a una imagen que lleva a otro sitio.. el contador lo quiero implementar en una BD en MySQL eso no creo que sea mucho problema.. pero tambien como plus quiero meter como dato a la BD la Ciudad de donde han hecho click.. me imagino que esto es con un Mapeo de la IP pa saber. de que parte del mundo lo hicieron.. y eso es lo que veo un poco complicado.. asi que cualquier ayuda.. idea sugerencia sera bien recibida..

Saludos desde Mexico!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conteo de Clicks?

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 02/08/2007 23:32:34
La función GerHostByAddr(); acepta como parámetro una IP y devuelve el nombre de dominio, con ese nombre de dominio puedes ejecutar dns_get_record que te devuelve información detallada acerca de ese dominio. Hay restricciones dependiendo en qué sistema operativo se ejecuta esta última función, también puedes indicar el tipo de información que te interesa recuperar. Y por último la información recuperada no siempre está en un formato fijo. Te sugiero que investiges el tema en los RFCs correspondientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar