PHP - relleno automatico de formularios

 
Vista:

relleno automatico de formularios

Publicado por zac (1 intervención) el 02/08/2007 02:56:26
Tengo una base de datos en mysql con datos como usuario, password, mail, direccion, etc.

Lo que quiero saber si es posible es hacer lo siguiente, teniendo una pagina con dos frames, en la primera tener la conexion a la bd armada y una muestra de los datos que tengo (el script en php en si) y en la segunda cargar distintos formularios (de paginas webs que no estan en mi servidor) y mediante un click en el primer frame, rellenar el formulario del 2ndo frame.

Algo asi como el roboform desde mi propia web y tomando los datos desde una bd.

Es esto posible en php?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:relleno automatico de formularios

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 02/08/2007 23:51:48
Eso se llama Cross Site Scripting y es un peligro de seguridad.

Ahora bien, tu código PHP se ejecuta en tu servidor ¿cómo va a saber qué otra página tiene abierta el navegador del usuario si no es el propio navegador el que se lo informa?. Supongamos que has resuelto ese problema (y parece que sí lo has hecho) es tarea del navegador tomar los datos que está en un sitio y pasárselos al otro sitio y ahí ya no puedes contar con PHP (recuerda PHP se ejecuta en el servidor), debes recurrir a un lenguaje de scripting que se ejecute en el navegador tal como JavaScript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar