PHP - subir aplicacion php a la red

 
Vista:

subir aplicacion php a la red

Publicado por Jesús Navarrete (4 intervenciones) el 03/08/2007 01:44:19
Estimados señores:

Soy nuevo en PHP, pero comence a dar mis primeros pasos en PHP, He instalado con xampp php, apache y Mysql o sea tengo instaldo un servidor local y he realizado algunas cosas y me funcionan de pelicula:

Pero contrate un hostign para subir mi pagina web, y quise subir una pequeña aplicacion en php y no funciona, el codigo de HTML funciona correctamente y la parte de php visualiza el codigo PHP entre comillas.

Mi pregunta se debe instalar lago en el servidor, o que debo hacer para que funcione mi aplicacion?.

Les agradecere su tiempo y su atención pero se que alguien me dara la solucion a esto.

Muchas gracias por su tiempo.

Atte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subir aplicacion php a la red

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 03/08/2007 02:21:05
Simple, tu hosting no parece tener instalado o habilitado PHP.

Aunque probablemente la causa puede ser otra, quizá está configurado de tal manera que no reconoce script php si el archivo tiene una extensión diferente de .php. Todo esto tendrás que consultarlo con los responsables del hosting.

Si estás seguro que el hosting puede ejecutar php sube un archivo conteniendo solamente esto:

<?php phpinfo(); ?>

Y luego lo invocas con el navegador, si PHP está instalado y andando debería mostrarte la configuración completa de PHP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:subir aplicacion php a la red

Publicado por Jesus Navarrete (4 intervenciones) el 05/08/2007 16:11:22
Gracias Diego eres muy gentil tus recomendaciones me sirvieron
que Dios te bendida
Valora esta respuesta