PHP - codigo paraseleccionar una fila en tabla con boton

 
Vista:

codigo paraseleccionar una fila en tabla con boton

Publicado por vixtor (48 intervenciones) el 03/08/2007 18:55:40
Lo que me entrego anteriormente el usuario diego no me sirve ya qye ya lo he hecho de esa forma y no funciona.

Mira tengo una tabla creada a partir de una bd en mysql. y necesito seleccionar una fila a partir de un boton con informacion de esta.

Mas claro:
La tabla contiene 3 columnas informacion y una donde va el boton, el cual al momento de seleccionar debe llevarse los valores de la fila seleccionada, para asi utilizarla para otra tarea.

Espero me tengan respuesta ya q me tiene bastante complicado . de antemano gracias

O
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo paraseleccionar una fila en tabla con bo

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 04/08/2007 03:11:17
No había necesidad de crear un hilo nuevo, bastaba con que respondieras el anterior. Ahora pregunto ¿por qué no te funciona mi solución?. Te comento que yo hice algo así hace un tiempo atrás y me funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esto es lo q quiero realmente al hacer click

Publicado por vixtor (48 intervenciones) el 04/08/2007 18:14:36
es que lo que necesito es no salir de la pagina sino q al momento de hacer click en el enlace o en el boton, rescatar esos datos, hacer una consulta Sql y luego eliminar la fila que seleccione.

Eso es lo q quiero gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esto es lo q quiero realmente al hacer click

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 06/08/2007 00:15:48
Ah, eso es una cosa muy diferente. Si entiendo bien, quieres que el usuario al hacer click no se recargue la página sino que desaparezca la fila "por arte de magia", pero si te lees bien verás que pides hacer una consulta a la base de datos y eso solamente lo puedes hacer si el navegador envia algo al servidor (la fila que debe eliminar) lo que implica hacer un POST o GET. A menos que sepas trabajar con JavaScript/AJAX no te queda otra que recargar la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar