PHP - Imagenes y exploradores

 
Vista:

Imagenes y exploradores

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 07/08/2007 19:39:03
Hola a todos en la comunidad... mi pregunta es la siguiente: estoy desasrrollando una aplicaciòn en php y tengo un problema yes que las imagenes se corren o desplazan de lugar cuando utilizo un explorador distinto al que utilizo (actualmente opera). Explico: Tengo una interfaz de inicio donde el usuario ingresa su clave y su login (como parte de la imagen esta tanto el texto que dice login, como el que dice clave)... en dreamweaver mis textfields estan cuadrados con los textos de la imagen.. al correr mi pagina con opera todo se ve de maravilla, pero cuando utilizo internet explorer (en su ultima versión) la imagen se desplaza y se descuadra con respecto a los campos de texto a llenar. Existe algun modo de preservar la interfaz para todo explorador, un script o algo asi... todavia soy principiante con php y bueno si alguien me puede ayudar por favor lo agradecere mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes y exploradores

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 08/08/2007 07:01:55
Bueno, lo que comentas no es un problema en el que PHP tenga (mucho) que ver, más bien es un problema de HTML. Es bastante sabido que la misma página con el mismo código HTML se ve diferente en diferentes navegadores, incluso se ve direfente en diferentes versiones del mismo navegador.
Esto se debe a que el estandar de la W3C deja mucho espacio a la interpretación de cómo implementar cada tag visualmente.

Sabes trabajar con CSS? (Cascading Style Sheet).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes y exploradores

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 08/08/2007 14:06:13
Que tal Diego, agradezco tu respuesta... realmente soy nuevo con la programacion web y bueno he estado leyendo sobre CSS. Si conoces donde puedo conseguir un buen material para principiantes lo sabre agradecer. Saludos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes y exploradores

Publicado por Juan (8 intervenciones) el 08/08/2007 15:30:47
MIs disculpas en el sitio no habia visto los manuales de CSS, buena información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar