PHP - Ayuda Ejecutar Aplicaciones Externas

 
Vista:

Ayuda Ejecutar Aplicaciones Externas

Publicado por greg (2 intervenciones) el 09/08/2007 22:02:01
Tengo entendido que no se pueden ejecutar aplicaciones del lado del cliente, pero insisto en encontrar ayuda.
Les comento que necesito que el cliente desde internet pueda ejecutar una aplicacion que esta en mi servidor, pues esta aplicacion es un gestor de ciertas imagenes que miden 200MB, por tal razon no puedo enviar ni el programa ni las imagenes hacia el cliente.

Quisiera que alguien me de una idea de como poder hacerlo.

NOTA: Las imagenes no pueden ser mostradas de la forma comun, es decir con src por ejemplo: porque dicho gestor de imagenes (aplicacion), permite realizar algunas cosas especiales.

La solucion que necesito, es poder ejecutar esta aplicacion desde el servidor, ? se podra de alguna forma ?

Gracias de Antemano
(Estoy usando Apache 4.2+PHP 5.1+MYSQL+servidor de imagenes)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Ejecutar Aplicaciones Externas

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 10/08/2007 11:10:06
No veo otra forma de hacerlo más que obligando al cliente a descargar una aplicación y luego la imagen en cuestión. De otra forma lo que estás pidiendo es convertir al cliente en una terminal remota, pero para ello es mejor usar escritorio remoto con programas como PCAnywhare o VNC en vez de una interfaz web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar