PHP - error al ejecutar

 
Vista:

error al ejecutar

Publicado por sin dientes (115 intervenciones) el 13/08/2007 18:19:33
buenos dias, en dias pasados venia trabakando con php - mysql desarrollando en dream-weaver, el fin de semana formatee la maqiuna y hoy cunado deseo probar mis programas me da error, y es donde tengo codigo javascrtip. tengo q instalar algo adicional para q no me de error, por q ni siquiera me imprime un mensaje con el alert?

si alguien puede ayudarme le agradecere enormente.

saludos buen doia

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al ejecutar

Publicado por manuel (4 intervenciones) el 13/08/2007 19:38:42
por lo que te entendi pude ser que al istalr el dreamware no inwstalastes las aplicaciones de java o que no has agregado el proyecto a dremware, ahora si el error te lo arrojo desde donde accedes a la web(ti estas trabajando con wampserver es la carpeta www o mejor diccho localhots), me parece extraño porque el servidor apache noacpostumbra tener problemas con php, te recomendaria reistalar tu apache.

PD: no estoy nuy ducho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al ejecutar

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 14/08/2007 02:34:08
Instalaste también el runtime de Java?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar