PHP - Problema groso con PHP

 
Vista:

Problema groso con PHP

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 16/08/2007 21:03:00
Buenas tardes amigos, quiero hacerles una consulta, tengo un formulario, el cual, entre unas de las varias cosas que llena, también le pide al usuario que cree un nick y una contraseña, todo eso se guarda en una base de datos y cuando el cliente le da a enviar, el formulario se envía perfecto a la dirección de correo que le especifico, ahora bien, lo que no puedo lograr es que también le envíe un correo a la persona que acaba de llenar el formulario, ya que es necesario para que no se olvide de los datos de nick y contraseña que el ha creado. Muchas gracias y espero una respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema groso con PHP

Publicado por Lunnaticoo (62 intervenciones) el 16/08/2007 21:37:25
hola..
no se entiende muy bien.. se supone q la persona q llena el formulario ingresa su emai y a ese correo llegan los datos ( nick y clave ), a q otro correo quieres enviar los datos. Pero si quieres enviar los datos a otro correo tienes q crear otro script para enviar otro mail..

ejemplo:

mail($direccion,$asunto,$cuerpo,$cabecera);

mail($direccion2,$asunto2,$cuerpo2,$cabecera2);

o puedes enviar el mismo mail a N destinatarios solo separando los mail por comas:

ejemplo

$direccion="[email protected],[email protected],[email protected]";

mail($direccion,$asunto,$cuerpo,$cabecera);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar