PHP - cerrar ventana

 
Vista:

cerrar ventana

Publicado por Lunnaticoo (62 intervenciones) el 24/08/2007 21:40:10
Holas..

Tengo el siguiente drama.. !!

Resulta q tengo una pagina principal INDEX.PHP en la cual al dar click en un determinado boton me habré otra ventana MENU.PHP la cual tiene incorporado un iframe q es donde ejecuto mi codigo.. el problema es q tengo un script en php q cumple la función de eliminar la cuenta del usuario y a la ves debe cerrar la ventana MENU.php.. el problema es q no se puede cerrar.. lo hago de la siguiente forma..

se supone q este codigo se ejecuta en el IFRAME..

...
..
....
echo "<script>alert(' Has sido borrado correctamente !!'); window.close();</script>";
..
..

creo q el problema es porq estoy ejecutando el codigo en el IFRAME y no en la ventana prinsipal.. me podrian desir como la puedo cerrar porfa...

Saludos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cerrar ventana

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 25/08/2007 01:38:25
tendrías que hacer que se ejecute el window.close(); en la ventana padre del iframe (la pagina que la contiene)

Proba con:

parent.window.close();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar ventana

Publicado por Lunnaticoo (62 intervenciones) el 25/08/2007 15:44:02
Hola..

Te las mandaste.. me funciona gracias.. !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cerrar ventana

Publicado por Jose Leal (1 intervención) el 03/08/2021 01:50:04
Excelente respuesta:

parent.window.close();

Funciono perfecto en un iframe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar