PHP - Impresiones en php

 
Vista:

Impresiones en php

Publicado por Edwar (25 intervenciones) el 27/08/2007 18:47:23
Hola amigos:

Ayudenmen.

Deseo imprimir en php, libretas de notas parea un colegio, las impresiones son mensuales, bimestrales y anuales.

He probado mandar con la funcion imprimir de JavaScript, pero lo imprime tal como esta, esmuy grande el documento, muchas hojas, letra grande, y quisiera moficicar todo eso...pero no puedo.

He tratado de la otra forma de mandar a un documento de excel y de ahi imprimir, pero igual es muy grande, en base a celdas toda la inofrmacion se desorganiza, la foto del alumno, etc..

Nose que hacer....me han dicho mandar a un archivo de texto, y con el tab dejar espacios, pero y los margenes y tamaño de letra..nose.

No quiero utilizar la libreria Fpdf, porique nose nadsa de eso.....................ahora nose si eso me solucina el problema.

Chau gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresiones en php

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 27/08/2007 22:49:21
Pues crea una página que contenga la misma información pero con formato apto para imprimir. No veo el problema con eso. Muchos sitios webs ofrecen esa alternativa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar