PHP - Como activar errores en php

 
Vista:

Como activar errores en php

Publicado por pepe (8 intervenciones) el 28/08/2007 19:04:50
Hola, tengo instalado el APPSERV que es apache, php y mysql. El problema que tengo es que cuando hago un script y me falla el explorador de windows no me mustra ningun error que me guie a averiguar donde esta el problema. Entonces mi pregunta es como puedo hacer para ver los errores que me da un script. Hay que modificar el php ini, o trabajar con algun programa en lugar del explorador de windows???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como activar errores en php

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 28/08/2007 19:39:42
Los errores de los scripts que ves, no dependen del navegador que utilizás, ya que se generan en el servidor. En el archivo de configuración de PHP (php.ini) puedes encontrar la directiva "error_reporting" la cual establece el nivel de los reportes de error. Si le das el valor "E_ALL", te mostrará todos los errores y warnings que ocurran durante la ejecucion de tu script. Avisame si te sirvió
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar errores en php

Publicado por pepe (8 intervenciones) el 28/08/2007 19:45:13
Si que me ha servido, muchas gracias.
Esque estoy empezando con php y si me muestra el error me ayuda a solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar errores en php

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 28/08/2007 20:09:59
Sí. En el PHP.INI la opción es:

error_reporting = E_ALL;

y

display_errors = On

En la sección "Error handling and logging".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar