PHP - funcion strpos()

 
Vista:

funcion strpos()

Publicado por sonite (8 intervenciones) el 05/09/2007 14:44:45
exactamente como se utiliza la funcion strpos()?
tengo una variable fecha y necesito aplicarle dicha funcion

necesito su ayuda por favor
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion strpos()

Publicado por Nicolás (154 intervenciones) el 05/09/2007 15:00:15
Leete esto...

http://ar2.php.net/manual/es/function.strpos.php

qué es lo que realmente quieres hacer? quizá haya alguna forma mas facil...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion strpos()

Publicado por sonite (8 intervenciones) el 05/09/2007 15:54:10
el asunto es que tengo una fecha: 20/07/2007 y ya puedo ubicar cualquier caracter de la cadena, pero la funcion strpos() tiene un tercer parametro, ?como se utiliza este parametro? en que momento?
strpos( string cadena, string caracter [, int desplazamiento] ) en este caso int desplazamiento?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:funcion strpos()

Publicado por Soraya (41 intervenciones) el 05/09/2007 18:07:10
Hola, el tercer parámetro es opcional, es decir que no es necesario incluirlo. Si leiste la página que te recomendo Nicolás podés ver que en una parte te aclara lo que hace este parámetro.
La página dice respecto de este parámetro:

El parámetro opcional desplazamiento le permite especificar a partir de qué carácter de la cadena se empieza a buscar. La posición devuelta sigue siendo relativa al comienzo de cadena.

El valor que pongas en este parámetro da el inicio desde donde se comienza a buscar el caracter.

Saludos
Soraya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar