PHP - Enviar Adjuntos por e-mail

 
Vista:

Enviar Adjuntos por e-mail

Publicado por Esther (2 intervenciones) el 29/09/2007 09:14:34
Tengo un problemon todos los meses cuando hacemos la facturacion. Tengo que enviar hasta 300 facturas que el sistema me da en .pdf, casi todas por e-mail, algunas por fax.
Tengo una base de datos con los datos de contacto del cliente y si lo prefiere por fax o e-mail. El nombre del fichero pdf es una combinacion del número del pedido y la fecha, que también los tengo en la bd.
Estube realizando un curso de WAMP y ya he empezado a escribir algunas cosillas simples que hasta funcionan.
He estado buscando por aquí y he visto como enviar un documento adjunto a un usuario, pero lo que yo quiero es enviar mas de 200 e-mails, a doscientos destinatarios distintos, con un adjunto diferente cada uno y en nombre de mi empresa, que no es spam.
Creo que cada registro de mi db contiene la información necesaria para hacerlo en un solo paso y bien.
Si alguno de vosotros sabe como hacerlo, o dónde encontrar la información, mejor. No quiero un "copiar y pegar".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar Adjuntos por e-mail

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 29/09/2007 18:50:47
Usa Swift PHP Mailer, búscalo en la Red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por Esther (2 intervenciones) el 03/10/2007 22:41:00
Aún no lo he bajado, pero la página de su autor:
http://www.swiftmailer.org/
es un autentico tratado de php. Gracias por tus consejos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar