PHP - Cambiar la página?

 
Vista:

Cambiar la página?

Publicado por Claudia (7 intervenciones) el 18/10/2007 14:47:32
Hola; les cuento, en donde estoy trabajando tenemos una página en funcionamiento de tesoreria, y queremos que el 1er minuto de Enero se modifiquen algunas cosas (quitar algunos impuestos, pedir pago de otras cosas etc), lo intentamos con:

$diaDeCambio=01; $mesDeCambio=01; $anioDeCambio=2008; //doy los datos de fecha para el cambio
$diaActual=date('d'); $mesActual=date('m'); $anioActual=date('Y'); //pido fecha al sistema
if(mktime(0, 0, 0, $mesActual, $diaActual, $anioActual)>=mktime(0, 0, 0, $mesDeCambio, $diaDeCambio, $anioDeCambio))
{
echo 'La fecha actual es mayor que '.$diaDeCambio.'/'.$mesDeCambio.'/'.$anioDeCambio
// Imprimo los campos nuevos
}

pero como son muchas páginas enlazadas se tendrian que hacer demaciadas modificaciones; entonces mi pregunta es, existe algun codigo o algo para que mejor en el 1er minuto de Enero se quite la página que esta y entre en funcionamiento una nueva ya modificada???
se podra??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar la página?

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 18/10/2007 20:34:45
if (date('Ymd') >= '20080101') { // cargar nueva página }
else { //cargar vieja página }

Para comparar fechas usa formato ISO: AñoMesDía con Mes y Día a dos cifras rellenando con ceros a la izquierda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar