PHP - CONSULTA IMPORTANTE

 
Vista:

CONSULTA IMPORTANTE

Publicado por GARIEL (2 intervenciones) el 08/11/2007 15:44:19
Hola tengo una duda, yo tengo un programa hecho en cobol85, y ahora estoy aprendiendo php, mi duda es si con php, puedo hacer todas las mismas validaciones de los campos como en cobol u otro programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONSULTA IMPORTANTE

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 08/11/2007 16:12:31
Da la casualidad de que soy programador COBOL también así que puedes plantearme tu duda específica, quiero decir, concretamente qué quieres traducir de COBOL a PHP. Te adelanto que ambos lenguajes son muy diferentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA IMPORTANTE

Publicado por gariel (2 intervenciones) el 08/11/2007 20:52:09
hola diego, mi duda es: yo tengo echo un programa en rmcobol85, lo que yo quiero saber es si en php se puede validar como en cobol los accept, osea si ingreso una fecha que el dia no sea mayor a 31 y si lo ingresado es mayor que me salga un cartel que ingreso mal el dia y asi con los meses y los años.

O si yo ingreso un DNI, que verifique en mi archivo si existe sino que largue un mensaje de error. asi con todo tipo de validaciones.

Yo consulto porque recien estoy entrando al mundo de PHP.

gracias por contestar diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA IMPORTANTE

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 09/11/2007 02:18:22
Comprendo. Bien, no, no es esa la mecánica con que trabaja PHP.

Lo que a continuación te explico es estrictamente PHP e interfaz web.