PHP - Ayuda para una sociacion

 
Vista:

Ayuda para una sociacion

Publicado por chakib (1 intervención) el 14/11/2007 16:17:59
Hola a todos, soy miembro de una asociacion marroqui para la proteccion de los animales en casablanca.
Hemos autocreado mas o menos, una pajina para nuestra asociacion, su direccion es la siguiente "www.ampa.ma".
Tenemos un problema, hay unas dos pajinas de inscribcion "Donation" en frances y ingles, que no sabemos como programalas para que la informacion de los nuevos miembros pueda ser inviada a nuestra direccion electronica "[email protected] ".
Por favor, quien sabe como programalas y quiera ayudarnos, por favor que me contacte a este email "[email protected]" en nombre de toda la asociacion, les estaremos por siempre agradesidos.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aqui

Publicado por Gustavo Alzate (73 intervenciones) el 14/11/2007 19:27:11
Ustedes saben programar?, si no saben, hagamenlo saber a mi direccion de correo [email protected], con este mismo email, me agregan al msn.

Y les ayudo con mucho gusto.

si saben programar en Php, miren la funcion mail, y la forma en como se recolectan valoresm recibidos por un formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar