PHP - Tamaño imágenes

 
Vista:

Tamaño imágenes

Publicado por Elena (4 intervenciones) el 15/11/2007 11:02:51
Hola!!!
Tengo un problema, he creado una cosa para subir imágenes al ftp. las imágenes que subo se deben meter con su tamaño normal en una carpeta y luego la redimensiono a partir de ahi y la meto en miniatura en otra carpeta.
Cuando he estado probando con imágenes de poco peso no he tenido problemas, pero al probarlo con fotos que tienen mayor peso no me deja, me sale el siguiente error:
[HTML]Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 4800 bytes) in /var/www/vhost/baralcopone.com/home/html/fotos/subirimagen.php on line 53[/HTML]
La imagen sí la ha subido con el tamaño normal en su carpeta, pero no hace la copia reduciéndola.
Sabeis cómo puedo solucionar este problema?
Un saludo y gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño imágenes

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 15/11/2007 11:19:51
Claro, aumentando el tamaño de memoria límite para PHP.
En PHP.INI busca la entrada "memory_limit" y ponla a 16M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño imágenes

Publicado por Elena (4 intervenciones) el 15/11/2007 11:37:53
¿Eso cómo se hace? Es que soy un poco novata con esto y no tengo mucha idea.
¿Dónde habría que aumentarlo? En el servidor?
Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño imágenes

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 16/11/2007 05:02:00
Tal como digo en mi mensaje, debes editar el archivo php.ini, generalmente en los hostings hay un directorio "etc" donde está ese archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño imágenes

Publicado por Elena (4 intervenciones) el 16/11/2007 09:08:35
En el servidor donde tengo alojada la página no aparece este archivo, así que si me pueden dar otra solución lo agradecería. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar