PHP - Problema con sessiones de dominio

 
Vista:

Problema con sessiones de dominio

Publicado por Rafael (1 intervención) el 01/12/2007 14:01:21
Me hace falta que me ayuden en cuanto, a identificar una sesion mediante la contraseña de un dominio.
Me explico:
Trabajo sobre un dominio, cual existen mas o menos 2000 usuarios en el domnio y me hace faltan que en la misma red local cuando monte el servidor XXAMP, que cuando mi pagina pida usuario y contraseña se identifique si la password y el usuario son las mismas que el tiene en el dominio, que se identifique con la password que posee su cuenta.
Saludos y si me pueden ayudar les agradesco....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con sessiones de dominio

Publicado por Diego Romero (1450 intervenciones) el 01/12/2007 18:36:54
Primero un consejo: trata de aclarar bien los términos que estás usando, en tu caso "sesión" y "dominio" tienen un significado muy diferente al que normalmente se usa en PHP (aquí estás en un foro de PHP, no lo olvides), tú te refieres a sesiones de usuario Windows y a dominios en la red NT de Windows.

Pues bien, como estás tratando con cosas muy específicas de un sistema operativo me parece que tendrás que usar alguna herramienta no estandar de PHP, *supongo* que debe de haber alguna DLL que puedas cargar desde PHP y que sirva de pasarela para llamar a APIs de Windows, porque en el fondo lo que pides lo puedes hacer llamando a las APIs de Windows apropiadas y PHP, por ser un lenguaje multiplataforma, no tiene soporte directo para eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar